';

Ayuntamientos › Autoconsumo eléctrico

El uso racional y eficiente de la energía

Zoahorro, soluciones para el autoconsumo

En Zoahorro ofrecemos las últimas soluciones de autoconsumo. Nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad hacen que solo trabajemos con productos exclusivamente fabricados por primeras marcas y específicamente diseñados para complejos industriales, grandes superficies, supermercados, fábricas, residencias, talleres, granjas, etc.

Mediante la instalación solar obtenemos un uso racional y eficiente de la energía, sin disminuir el nivel de prestaciones de nuestro contrato eléctrico, generando parte de la electricidad que necesitamos diariamente. Con el conocimiento e identificación de los hábitos de consumo de nuestros clientes:

  • Dimensionamos la instalación solar para generar la energía necesaria, respetando la calidad y seguridad del sistema energético.
  • Aportamos toda la cadena de valor a nuestros clientes a través de la auditoría energética, el cálculo de la instalación solar y la instalación de los equipos conectados a la red eléctrica.

Con las soluciones de autoconsumo de Zoahorro, a través de la energía solar fotovoltaica, obtenemos una exhaustiva gestión energética para nuestros clientes. La energía generada por los paneles solares es inyectada en nuestra instalación eléctrica, restando esa energía de nuestra factura eléctrica y reduciendo nuestros costes en electricidad, ganando en competitividad e independencia.

Autoconsumo para ayuntamientos

La instalación solar permite un uso racional y eficiente de la energía, sin disminuir el nivel de prestaciones, generando parte de la electricidad que necesitamos diariamente y reduciendo así la factura eléctrica. Mediante el conocimiento e identificación de los hábitos de consumo, dimensionamos la instalación solar para generar la energía necesaria respetando la calidad y seguridad.

  • Todos nuestros sistemas solares están monitorizados y transmiten en tiempo real los datos y permiten identificar los puntos de consumo y ahorro.
  • Garantizamos el cumplimiento de los objetivos para conseguir la independencia energética con la generación de parte de le energía que necesitamos.
  • Nuestros equipos solares (principalmente paneles fotovoltaicos), estructuras, baterías e inversores ofrecen hasta 25 años de garantía.
autoconsumo electrico baterias inteligentes

Baterías inteligentes

En Zoahorro te ofrecemos el acompañante ideal para tu instalación solar de autoconsumo: la batería inteligente. Durante las horas de luz, haces uso de la energía generada in situ por tu instalación de autoconsumo, almacenando la energía sobrante en una batería inteligente que te permite seguir utilizando tu propia energía en las horas nocturnas.

Contacta y nuestro gerente, junto a nuestro director comercial, os visitarán en las próximas 24 horas

Elaboraremos un estudio gratuito y sin compromiso. Despejaremos tus dudas y te asesoraremos en todo lo relativo al autoconsumo.

Llama al tel. 848 47 31 29,
escríbenos a contacto@zoahorro.com
o rellena el formulario y te llamamos.

    Acepta nuestra política de privacidad