';

Empresas › Ahorra en luz

19 de cada 20 clientes deciden renovar con Zoahorro cada año

Con nuestra fórmula ahorrarás desde un 10 hasta un 60% en las facturas de luz

  • Negociamos con las comercializadoras más solventes del mercado los mejores precios para toda nuestra cartera de clientes de forma conjunta.
  • Cuantos más somos, mejores precios conseguimos para todos.
  • Optimizamos la potencia contratada de acuerdo a la potencia demandada real, con garantía y sin sorpresas.
  • Siempre estarás informado sobre la demanda y el gasto energético de tu empresa.
  • Cada año, podrás renovar tu contrato con nosotros con las mejores condiciones económicas.
  • También ofrecemos soluciones a medida para empresas cuyo consumo se concentra en estaciones temporales cortas.
Garantía
Para nuevos clientes
Con nuestro estudio calcularemos cuánto vas a ahorrar con Zoahorro en un año, garantizándote que nuestro ahorro planteado se cumplirá al 100 %.
Compromiso
Para nuevos clientes
Si aceptas nuestra oferta y en los próximos 12 meses pagas más de lo que has pagado en los 12 anteriores, te devolvemos la diferencia.
Garantía
Para nuevos clientes
Con nuestro estudio calcularemos cuánto vas a ahorrar con Zoahorro en un año, garantizándote que nuestro ahorro planteado se cumplirá al 100 %.
Compromiso
Para nuevos clientes
Si aceptas nuestra oferta y en los próximos 12 meses pagas más de lo que has pagado en los 12 anteriores, te devolvemos la diferencia.

Para todo tipo de empresas y negocios

Aportamos soluciones de ahorro y de eficiencia energética en todo el territorio nacional para fábricas, hoteles, restaurantes, empresas de congelados, bares, supermercados, talleres, carpinterías, almacenes, tiendas, peluquerías, oficinas, comunidades de regantes, instalaciones deportivas, cadenas de negocios, etc.

Con nosotros siempre estarás informado sobre la demanda y el gasto energético de tu empresa. Además, te asesoraremos sobre cómo, en medida de lo posible, puedes adaptar tu consumo a las franjas horarias más baratas. Una de nuestras mejores propuestas de valor es el análisis continuo de la facturación, los consumos y las potencias demandadas de nuestros clientes, mes tras mes. Así conseguimos nuestro objetivo primordial: tu ahorro energético.

Luz › baja tensión (BT), con potencia contratada inferior a 15,001 kW o tarifas de acceso luz 2.0A, 2.1A (con o sin DHA).

 

Si tu consumo es menor a 35.000 kWh al año, nuestra recomendación es asegurar un precio fijo y estable durante 12 meses ya que la diferencia con un precio variable es mínima.

Luz › baja y media tensión (BT y MT), con potencia contratada de más de 15 kW o tarifas de acceso luz 3.0A y 3.1A.

 

Si tu consumo es mayor a 35.000 kWh al año, te recomendamos nuestra tarifa indexada a pool, es decir, pagar la energía a precio de mayorista evitando así la prima de riesgo asociada a las tarifas fijas. La experiencia demuestra que, a largo plazo, un buen precio variable es más económico que un precio fijo. Y si no estás muy seguro a probar en el mercado variable, te ofrecemos nuestra tarifa variable con techo.

 

Si tu consumo es estacional, es decir, el consumo se concentra en unos pocos meses, estudiaremos tu caso minuciosamente para determinar qué tipo de tarifa es la más adecuada: una variable, una fija o una tarifa mixta.

Luz › alta tensión (AT), con tarifas de acceso luz 6.1A y 6.2A en adelante.

 

Si tu consumo es elevado, solicitaremos, para la renovación de tu contrato, el precio más competitivo. Solo tienes que facilitarnos las ofertas que hayas recibido para que desde Zoahorro podamos solicitar una mejora tanto del precio fijo como del variable, con un gasto operativo mínimo.

Lo que hacemos por ti

delimiter image
estudio de ahorro zoahorro
Estudio de ahorro.
asesoramiento energetico zoahorro
Asesoramiento energético.
optimizacion de potencias zoahorro
Optimización de potencias.
portabilidad de comercializadora zoahorro
Portabilidad de comercializadora.
analisis de consumo energético zoahorro
Análisis constante de consumos.
revision de facturas zoahorro
Revisión periódica de facturas.
reclamaciones factura luz factura gas zoahorro
Resolución de incidencias y reclamaciones.
renovacion comercializadora zoahorro
Renovación de comercializadora.

Propuesta de ahorro gratuita

Elaboramos para tu empresa un estudio de ahorro, gratuito y sin compromiso. Te recomendaremos la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades de consumo y conseguiremos la mejor oferta.

Además, te plantearemos, sin compromiso, una solución para la eliminación, si la hubiera, del exceso de tu energía reactiva y, si lo solicitas, te realizaremos un estudio de luminaria totalmente gratuito.

Llama al tel. 848 4 31 29,
escríbenos a contacto@zoahorro.com
o rellena el formulario y te llamamos.