';

Obra social de Zoahorro

Para animales en adopción
Image module

Zoahorro colabora con la protectora de animales Ribera de Navarra

Ayudamos a la protectora con nuestra aportación económica y nuestra capacidad de difusión para de llegar a las personas, con la colaboración solidaria que propondremos a nuestros clientes y con las ayudas, facilidades y soluciones que solicitaremos a las administraciones públicas que son clientes de Zoahorro.

Ahorras, te despreocupas, y contribuyes a una buena causa

Hazte cliente y por cada contrato de Luz + Gas + Servicio de mantenimiento de la caldera de gas, y/o por cada contrato de Luz + Servicio de mantenimiento de la caldera de gasoil, donaremos 2,50 € a la protectora de animales Ribera Navarra. Si al año siguiente aceptas nuestra oferta de renovación y continúas con Zoahorro, volveremos a donar 2,50 €.

Las fundadoras de la protectora, se presentan:

Somos Ana e Irene, de la Protectora de Animales Ribera Navarra de Tudela, una asociación creada en 2010 sin ningún ánimo de lucro, sin ninguna subvención y compuesta únicamente de voluntarios.

Estamos buscando la colaboración de los diferentes medios de comunicación para difundir nuestra labor y datos importantes sobre el abandono animal en la Ribera de Navarra. Pensamos que es de interés para todos, por lo que queremos llegar al mayor número de gente posible. Cada pocos meses se van a celebrar diferentes charlas en el centro cívico Rúa de Tudela, así como eventos caninos de concienciación y campañas sobre diferentes temas animales. Esperamos que también diferentes medios se interesen en ayudarnos con nuestro mensaje.

Nuestro objetivo, aparte de concienciar y sensibilizar a la gente sobre estos temas, es dar a conocer a nuestros animales en adopción, los cuales necesitan un hogar. Actualmente, nuestros medios sólo nos permiten albergar 20 perros y 10 gatos, pero con casas de acogida podríamos hacer mucho más, ¡toda ayuda es poca! Mientras buscamos para ellos un nuevo hogar, los mantenemos en estas casas de acogida temporales y en residencia felina y canina privada, lo cual supone un gran gasto mensual y para ello necesitamos donativos y sobre todo, SOCIOS, el pilar fundamental de nuestra protectora. Estos aportan una cantidad al año que nos da seguridad para seguir ayudando a los animales que más nos necesitan.

También disponemos de voluntarios que nos ayudan a sacarlos a pasear los sábados, comercios que con la colocación de una hucha solidaria en su comercio nos ayudan recaudando pequeños donativos, personas que ofrecen desinteresadamente su ayuda para que logremos nuestros objetivos, como es el Calendario Solidario que se hace todos los años y para el cual en los dos últimos años contamos con un fotógrafo voluntario, Iñaki Cornago Guillén, y más ayudas.

Tenemos muchas ganas de poder hacer más cosas por estos animales que sólo nos tienen a nosotras tras haber sido abandonados, y buscamos colaboración para poder conseguirlo. Si creen que podrían ayudarnos con la difusión de nuestra labor, no duden en hacérnoslo saber. Estaremos encantadas de responder a todas las preguntas que se nos hagan y a proporcionar otros datos. Estamos abiertas a realizar una entrevista o lo que sea necesario.

Dejamos la dirección de nuestra página web: protectoraanimales.wixsite.com/riberanavarra
Y nuestro Facebook: facebook.com/ProtectoraRiberaNavarra

En zoahorro queremos crear conciencia

Del mismo modo que, desde hace tiempo, venimos creando conciencia energética, hemos pensado: «¿Por qué no creamos también conciencia con los animales entre todos nuestros clientes?». Conciencia es el valor clave que queremos infundir con nuestra ayuda, ¿y por dónde queremos comenzar? por la lucha contra el abandono animal y el maltrato de perros y gatos.

Nuestra misión final es conseguir que la Ribera de Navarra sea un ejemplo de referencia en este sentido ¿Cómo? Con nuestra aportación económica y nuestra capacidad de difusión para de llegar a las personas, con la colaboración solidaria que propondremos a nuestros clientes y con las ayudas, facilidades y soluciones que solicitaremos a las administraciones públicas que son clientes de Zoahorro.

Vamos a utilizar nuestra red de clientes para generar conciencia y llegar a todo el mundo que pudiera estar voluntariamente interesado en contribuir al cambio. Y poco a poco, con mucho amor, vamos a conseguirlo.

Image module

Antes de comprar, piensa en adoptar

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module